Como ganar dinero en internet con un blog


Al igual que un programador que gana dinero por internet por hacer algun programa para el exterior  trabajar con un blog es una forma de teletrabajar asi lo creen muchas paginas serias como la de www.teletrabajo.com.uy pagina que se especializa enteramente a enseñar o dar a conocer maneras y formas de teletrabajar por Internet.         


Acá voy a explicar algunas cosas que yo pienso sobre como poder trabajar con un blog.A la hora de querer hacer un blog para ganar dinero y trabajar hay que leer un poco e informarse bien de como es este medio de trabajo.

Tenemos que elegir el tipo de tematica de la que queremos hablar y eso es una de las cosas mas importantes ya que hay temas que son mas requeridos que otros en internet y tambien temas que dejan mas dinero que otros.


Como elegir las tematicas que mas pagan

 En lo personal he comprobado que hay que probar por nosotros mismos si nuestra tematica es buena o no, por ejemplo podemos hacer un blog con el tema que nos guste y agregar una serie de tags como puede ser Musica,Cine etc y luego ir viendo de donde es que nos entran mas personas al blog y si esa tematica nos da buen rendimiento.

Algo a tener en cuenta es que los blogs que se enfocan a muchas temáticas son blogs que tienen muchas personas escribiendo todos los días en ellos y que publican mas o menos 15 post diarios pero bueno no estoy diciendo que escribas un blog con 30 temáticas distintas, empieza con algunos pocos tags,categorías y luego ves con que te puedes ir enfocando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante