Complementos para Mozilla Firefox

Algunos complementos para Mozzila Firefox que nunca están demás conocer.Para la próxima prometo ser mas preciso y organizarlos por categorías.

               FoxyTunes   
FoxyTunes es un complemento para Mozilla FireFox que nos permite escuchar música y tiene la capacidad de controlar casi cualquier reproductor de medios de comunicacion,además encuentra letras de canciones,portadas,biografías vídeos y mucho mas desde el navegador así que para los que les gusta escuchar música mientras navegan por Internet acá tienen este complemento que como le mencione se llama FoxyTunes.





  MediaPlayerConnectivity

MediaPlayerConnectivity es un complemento para Mozilla FireFox que permite integrar video lanzamiento de la pagina web en una aplicacion externa con un simple click.


 ImgLikeOpera
ImgLike es un complemento para FireFox que permite cargar solo las imagenes que desee en tu navegador Mozilla FireFox.
Esta es una utilidad muy importante para los usuarios que no tienen banda ancha y quieren ahorrar Mb.


Stop Autoplay
Este complemento para Mozilla FireFox desactivar la reproducción automática de la música integrado y la película.




CoolPreviews
Cool Previews es un complemento para Mozilla FireFox con el que podrás tener una vista previa de enlaces e imagenes sin salir de tu pagina actual.
    Navega más rápido con Cool Previews




 Fire.fm
 Fire.fm es un complemento para FireFox que nos da acceso a la extensa librería musical de Last.fm osea de radio Last.fm de forma gratuita de EE.UU,Inglaterra y Alemania.Al parecer este complemento es realmente bueno si queremos encontrar música y conocer música nueva.


 VideoSurf

 Video Surf es un complemento para Mozilla FireFox con el que puedes ver el contenido de un enlace de video antes de hacer click. consultar resúmenes visuales de video y los videos relacionados en Twitter,Google,You Tube,Yahoo y mucho mas   




 Justin Huff

Justin Huff es un complemento para Mozilla FireFox con el que podrás añadir un menú de opciones y un icono de barra de herramientas para importar imagenes en Picnik mas fácil.
 


 Ant.com vídeo,
Ant.com vídeo es un complemento para FireFox con el que puede descargar vídeos de Youtube o cualquier otro sitio de streaming. Raros son los sitios que usted no será capaz de realizar la descarga.



AvantGarde Tragaluz


AvantGarde Tragaluz es un complemento para Mozzila Firefox que cambia el aspecto de Firefox 3 y 3,5
  Dicen que este es el único tema para Firefox 3 y 3,5 que es divertido y colorido yo no lo todavia no lo probe.


Ordena tu computadora con Folderico


Con este programa podrás cambiar las carpetas de color¿y que gano yo con eso? bueno si tu tienes muchos documentos y muchas carpetas dispersas por toda tu computadora y no encuentras tus archivos de tanta mugre que tienes con este programa podrás ordenar todos tus archivos y agruparlos en carpetas con colores para que puedas memorizar y recordar en que lugar se encuentra lo que buscas.

Cuando queremos encontrar un archivo y no recordamos donde esta, quizás por la cantidad de carpetas y archivos que tenemos en nuestra computadora, se vuelve un trabajo enloquecedor y algo que debería ser fácil como encontrar un archivo o una carpeta comienza hacer algo difícil en cada ocasión que debamos encontrar un documento importante. Por eso debemos tratar de ser lo mas ordenados posibles al organizar nuestras archivos y carpetas así que para aquello que quieran tener su cosas lo mas organizadas posible puede descargar Folderico.

Folderico es un programa de licencia gratuita:
Leer  Folderico funciona en dos tipo de plataformas:
Folderico 4.0 RC2 para Windows 7 de 32 bits
Folderico  3.7.2 para Windows XP.



El facebook de la profe


Un alumno estadounidense de 16 años fue descubierto masturbándose por su profesora mientras miraba sus fotos de facebook.
La profesora de 31 años patricia fernandez tenia agregado a el alumno jimmy smith en su facebook. El alumno que estaba enamorado de ella, fue sorprendido cuando en el aula aparecio su profesora junto a otro compañero y vio al adolecente con los ojos en el monitor susurrando su nombre con movimientos de vaivén por debajo de su pantalón.
 La noticia se conoció de inmediato en el colegio ya que su compañero lo delato al día siguiente y fue el punto de burlas en facebook y en su clase debido a esto la profesora asumio su responsabilidad frente a sus alumnos por haber subido fotos un poco hot pero agrego que no recordo que tenia a uno de sus alumnos agregado en facebook pero además no solo que les prohibió a los alumnos burlarse de su compañero si no que les dijo que no iba agregar a ninguno de los que ya le estaban mandando solicitudes de amistad desde el dia anterior.
 El único que siguió siendo su amigo en facebook fue el  jimmy que siguió disfrutando las fotos de su profesora desde su casa.



Por si quieres hacerte un tatuaje

Yo no lo usé a este programa, por que no me pienso hacer un tatuaje,bueno por lo menos por ahora! pero capas que ustedes si, entonces revolviendo en el tacho vi un programita que por lo que dicen es para los que se quieren hacer un tatuaje.
Al parecer este programa permite que diseñes tus propios tatuajes su nombre es Tribal Tattoo Designer v1.6.

Cambia el aburrido aspecto de tu correo

Un programa para transformar nuestro aburrido correo es IncrediMail lo único que tenes que hacer es ir a la pagina de  IncrediMail y descargar el programa que es muy pequeño y no ocupa nada y ya esta!.Como se puede ver en las imagenes de abajo este programa nos personaliza el fondo de nuestros correos y los puede transformar hasta darles efectos en 3D y muchas cosas mas para ir a  IncrediMail pulsa aqui. ,la verdad que esta buenisimo.

Elvis Presley

                       El rey del rock
Elvis Presley llego a la fama con canciones como I’ll Never Stand in Your Way y It Wouldn’t Be the Same Without You.su carrera pintaba para ser deslumbrante cuando grabó por primera vez en los estudios neoyorkinos de la RCA podríamos decir que el tema Heartbreak Hotel lo catapulto a la fama.
    Elvis Presley comienza a salir en televisión y hacerse muy conocido gana muchisimos fanáticos que quedan impresionados con su baile provocativo pero para la época el baile que mostraba Elvis no era muy comun y era todo un transgresor este muchacho y así como ganaría adeptos también seria considerado como alguien vulgar e inmoral su modo de bailar, con sus movimientos pélvicos, resultó escandaloso, aunque entusiasmó a los jóvenes en algunos programas de television solo lo mostraban de la cintura para arriba.Rompió todos los récords de venta, alcanzando once números uno seguidos, en la lista de sencillos, y cuatro números uno en la de los discos de larga duración. Interpretó, asimismo, cuatro películas de una enormes taquilla.
1956, Elvis Presley estreno con gran éxito Love me tender, el primer film de Elvis Presley, en 1957 el cantante se compra la mansion  de Graceland la cual hoy en día es la segunda casa mas visitada de los estados unidos después de la casa blanca.
                                        La caida del rey elvis
Elvis Presley tuvo que ir a hacer el servicio militar a Berlin Occidental y cuando vuelve en 1958 conocio a Priscilla Ann Beaulieu con la que se casara en 1967 y tendría una hija llamada Lisa Marie.Hasta aquí la carrera de Elvis era brillante aun cuando se tuvo que ir a hacer el servicio militar
Seguiría con su carrera y compondria canciones que tuvieron gran suceso,grabo mas de diez películas pero no vendria la caida del rey del rock hasta la segunda mitad de los 60 aunque ya había comenzado un en 1964 cuando se vio dejado de lado por grupos ingleses como  los Beattles pero Elvis volvería a sobresalir nuevamente en épocas duras gracias a la televisión en donde saldría nuevamente al protagonizar un especial de TV.
                 
              La muerte de elvis
   Su carrera comensaria a decaer y ya no habría mucho que se pudiera hacer, las drogas y excesos estaban causando estragos en el cantante y mas su falta de creatividad lo llevarían de apoco a decaer artísticamente durante los setenta y a su muerte en 1977.

El cantante padecía de una enfermedad hereditaria y se negó a pasar por el quirófano. Si se hubiera tratado, "probablemente todavía estaría aquí". esto lo dijo un amigo de Elvis Presley otros dicen que solamente fue por un ataque cardiaco a causa de las drogas,lo cierto es que uno de sus amigos dijo que Elvis debía hacerse una colonoscopia pero que no quiso Elvis es encontrado inconsciente en el baño de su habitación fue trasladado urgentemente al hospital Baptist Memorial en Memphis, y poco tiempo después es declarado muerto.

A Pesar de que en su carrera musical Elis Presley tuvo recaidas y paso varias veces de la gloria a la nada sin lugar a dudas Elvis Presley es uno de los iconos mas grandes del sigo 20 por lo provoco en la gente y en esas épocas es el cantante que después de muerto vendió mas discos y hoy en día se lo considera como el rey del Rock.

Hay otras versiones que dicen que Elvis fingió su muerte y que se habría ido a vivir a la Argentina ya que misteriosamente una persona con un nombre que usaba elvis como pseudonimo en el mismo dia que murio elvis se compro un pasaje para viajar a la Argentina y este tipo era muy parecido a Elvis.Al parecer Elvis tenia problemas con la mafia,no solo estaba cansado de la fama....aqui hay un foro en donde se dicen cosas muy interesantes sobre esta vercion el nombre de Elvis habria sido cambiado por el de Orion http://www.foro-cualquiera.com/musica/37669-elvis-presley

Un programa para mirar el cielo en 3D

Te gustan los programas fuera de lo común? Stellarium es uno de esos que encontré hoy.Este programa puede mostrarnos el cielo  en 3D y como ven es muy pero muy realista,la verdad que es una preciosura. la intriga a veces despierta mas ganas de ver un programa que algo importante, entonces por las dudas lo doy a conocer,el programa es de licencia gratuita así que si en tu país hay mucho humo y no sabes que el cielo es celeste este programa te puede llegar a gustar.

Ordena tus archivos de audio con Mp3tag v2.41



Primero que nada ¿que son las etiquetas?las etiquetas contienen la información de tus archivo de música como ser artista,año cuando se publico el disco,nombre de la canción etc ,con el programa Mp3tag v2.41podrás editar esas etiquetas si es que tienes demasiados archivos de Mp3 o de música y no tienen los nombre de forma correcta.Este programa llamado Mp3tag lo que te permite es cambiar los nombres de esas etiquetas simultaneamente,te ahorras mucho trabajo si tienes muchos archivos Mp3 para editar.

Deja tus fotos como un comix con Comic Life v1.3.5

Este programa llamado Comic Life v1.3.5 deja tus fotos muy divertidas puedes crear un comix con tus fotos dándole las divisiones agregandole diálogos y demás distinciones que tienen los comix.Es un programa para divertirte y darle vida a tus fotos de una forma muy original convirtiéndote a ti y a tus amigos en un comix.

Conociendo a un software antivirus

 ¿Todos los antivirus de licencia pirata nos dan actualizaciones?

Hay software antivirus que aun cuando nosotros tenemos una licencia pirata igualmente nos brindan actualizaciones y aunque no nos dan prioridad por no tener una licencia original no se olvidan de nosotros¿Por que?Por que podemos llegar a ser futuros clientes! por que si descargamos un software antivirus con una licencia pirata y nos ha protegido de muy buena forma,imaginate la seguridad que puedes llegar a tener con uno original,osea no te vas a tener que preocupar por nada.
 Algún día si estamos en el deber de tener que adquirir un software antivirus original por que estamos usando una computadora para trabajar o simplemente por que tenemos el dinero y queremos tener uno tenemos grandes chances de adquirir el que ya conocemos, esto es comprobado.
  En cambio a lo mencionado anteriormente hay otros antivirus que no nos dan ninguna actualizacion o por lo menos tratan de no hacerlo, cuando descubren que tenemos una licencia que es copiada,entonces nos ponen en una lista negra para poder identificarnos.

    Criterios de los software antivirus gratuitos 
Cuando digo antivirus gratuito me estoy refiriendo a un antivirus en donde su licencia no es original osea que la descargastes gratuitamente de alguna pagina y a esto se le llama tener una licencia pirata, no es que yo nunca lo halla hecho, por supuesto que lo hice pero ¿cual es la diferencia entre tener una licencia pirata y una licencia original? que si tu tienes una licencia original vas a tener las actualizaciones a cualquier amenaza nueva de forma instantánea pero si tienes un antivirus de licencia pirata quizas puedas tener las actualizaciones pero por supuesto que no tendrás prioridad.


                 Con cual se queda la gente
Un software antivirus de buena calidad se reconoce por cuatro cosas: rapidez,facilidad en su manejo,soporte técnico y nivel de proteccion.
Si bien la primera de todas es la que causa la mejor impresion ,no es lo que mas importa en un software de este tipo si no que de todas estas cualidades lo que mas importa son los niveles de seguridad que pueda brindar un antivirus y también el soporte que nos pueda dar, ya que no todos los que usan un software antivirus tienen un buen relacionamiento con la computadora ya sea por que nunca usaron una o por que simplemente no están acostumbrados a usar un antivirus.

Con respecto al diseño podemos decir que causara una buena impresión si su estética es bonita pero increíblemente al contrario de lo que todos piensan lo que mas le atrae al usuario entre su estética y su rapidez es la rapidez.
Es mas impresionable a los ojos todo lo que es lindo pero en un software antivirus no se cumple esta regla.
Un antivirus no es solo un programa, es una herramienta de suma importancia y el usuario lo sabe, así que le restara importancia a esto, si el antivirus es rapido pero deberiamos tener en cuenta sus otros dos factore.

Kaspersky AntiVirus 2010

Kaspersky AntiVirus 2010 es un gran antivirus como son todos los de la familia Kaspersky.Siempre es bueno saber que una marca tan conocida como Kaspersky sigue siendo confiable y requerida por los que buscan protegerse de virus y agresiones que pueden sufrir por no tener un antivirus instalado en el equipo.
Llegamos al punto de no saber en quien confiar a la hora de descargar antivirus y todo esto por los malditos falsos antivirus que cada vez son mas difícil de descubrir o yo diría que imposible ya que son muy bien diseñados estéticamente y si son muy nuevos hasta que alguien no sufra su consecuencias y no lo de a conocer podemos decir que este malvado programa sera un buen antivirus mas para descargar y nadie lo sabrá.
 
En consecuencia a esto debemos decir que hoy día descargar antivirus como estos ej Kaspersky u otro de marca muy conocida es un alivio para nosotros ya que sabemos que están de nuestro lado y que no serán agresores de nuestro sistema.
Kaspersky ¿puede encargarse de todo?Claro que si, ya que realiza una combinacion de protección reactiva y preventiva y esto hace que sea muy eficaz en su lucha contra todos los tipo de virus y otras pestes que quieran entrar en nuestro sistema, también sabe como combatir esos programas inteligentes que guardan otras intenciones al ser instalados así que quedate tranquilo con Kaspersky que el se encargara de tu seguridad y tu podrás navegar tranquilo.

Acelera tu computadora



Si tu computadora funciona mas lenta que de costumbre y te das cuenta que las aplicaciones que habitualmente utilizas están cargando demasiado,no te enojes  pero utiliza este programa llamado PCBoost que acelera tu computadora haciendo que no solo tus aplicaciones y programas se aceleren si no que te quitan las ganas de tirar tu computadora a la basura.
PCBoost es uno de esos tantos programas que debemos tener cuando las cosas se ponen lentas.Funciona en: Windows 2000, 2003, 95, 98, Me, NT, XP y Vista

Repara los problemas de Windows XP


XP Repair Pro
Si quieres reparar u optimizar Windows XP te presento a XP Repair Pro,este programa permite reparar errores que le pueden ocurrir a cualquier sistema operativo pero en este caso hablamos de un programa para reparar los problemas de Widnows XP.
 Todos hemos recibido alguna ves algún mensaje de error y si ese mensaje de error es reiterado como esos que pueden llegar aparecer al iniciar windows que para mi gusto son los mas molestos con este programa vas a lograr que desaparezcan,no solo mensajes de error si no también XP Repair Pro puede limpiar y optimizar nuestro registro y solucionar problemas que podamos tener con nuestras dll.
  Mantener nuestra computadora no es difícil si sabemos que programas usar,pruebalo y averigua si te rinde.

Nero Burning Rom

Nero Burning Rom ya conocido por todos, nos permite grabar cualquier tipo de archivos en CDs  y lo pueden descargar mas abajo.
 Que mas puedo agregar sobre el famoso nero creo que nada.Solamente que que con el puedes grabar DVD,CD,trae consigo un diseñador de carátulas,trae editor wab y para que seguir.

Nero Burning Rom es el programa mas conocido y usado por la gente que desea quemar sus discos osea grabar algún cd de música o hacer un backup de tu pc,grabar archivos,fotos.

Con Media Recovery Wizard reviví cualquir archivo

Hola a todos¿querían algún programa para recuperar archivos? yo opino que acá tengo uno bueno y su nombre es Media Recovery Wizard.

 Media Recovery Wizard es un programa que permite recuperar archivos eliminados de CD o DVD y también de discos duros o de cualquier dispositivo de almacenamiento.





 Yo e perdido fotos, archivos por errores en mi disco duro o fallas en el sistema operativo y recién cuando comencé a estudiar informática descubrí la gran cantidad de programas que hacen que lo que parecía imposible para mi como recuperar archivos que habían sido borrados por causas de errores o problemas se recuperen.

  Personalmente e usado este tipo de programas unas cuantas veces y debo reconocer que a veces es difícil encontrar algún archivo en especifico ya que muchos programas para recuperar archivos te cambian los nombres de los archivos recuperados una vez que los encuentra pero lo importante que esos archivos aparescan y no cuanto tiempo hay que pasar buscando de alguna u otra manera esos archivos que están pero no como los habíamos nombrado pero es algo que molesta o por lo menos a mi.

  Cuando hablo en mis post sobre programas de recuperación de archivos solo doy los nombre de los programas y es simplemente, probarlos y bueno...si no nos sirve,no nos sirve, entonces iremos a la carga en la búsqueda de otro!.

  No tengo muchos post sobre programas para la recuperación de archivos pero de apoco vamos a estudiar algun otro.

Media Recovery Wizard
Funciona en sistemas operativos:Windows 95/98/ME/NT/2000/XP/2003 Server/Vista

Herramienta para acelerar windows 7

Si quieres acelerar windows 7 puedes probar esta herramienta llamada Descargar EnhaceMySe7en.Supongamos que tenemos varios tips para acelerar windows 7,que tenemos en mente bajar el rendimiento de los efectos que tenemos configurado por defecto en nuestra computadora y que ni así nuestro sistema comienza a funcionar mas rápido.Lo recomendable es probar los programas para acelerar windows 7 que hay en Internet.Estos programas están por todas las pagina de la red pero no todos son iguales,no todos son buenos y no encontraras rápidamente lo que necesitas si no pruebas unos cuantos de estos programas por que como dijimos anteriormente no todos tienen el mismo mecanismo o funcionamiento para acelerar windows 7.




 EnhaceMySe7enoptimiza tu sistema operativo de una forma muy sencilla si bien muchos programas tienen la misma habilidad de hacer esto Descargar EnhaceMySe7en es uno de los mas famosos y bien visto por la comunidad que usa windows 7.
 Este programa es muy liviano no ocupara espacio en disco y es una herramienta esencial para aquellos que quieren acelerar su maquina.El programa no hace milagros solo acelera windows optimizando lo que hace que trabaje en demasía tu sistema así que si tu computadora no tiene la memoria RAM que necesita este sistema operativo para poder correr de forma normal o estándar no veras grandes cambios ya que lo que tendrías que hacer es aumentar la cantidad de memoria RAM.Espero que les sirva tratare de buscar algún programa como este y de calidad.Saludos!

Radio Station Plus 4

Existen muchos programas para sincronizar radios por Internet y de seguro que hay mucho que son buenos y otros que no lo son tanto pero de los que si están en la lista de los buenos es Radio Statin Plus 4.
Radio Station Plus como ya dijimos es un programa para sincronizar radios de Internet y se destaca por su sencillez y calidad.

  Plataforma:   Windows 95/98/Me/2000/XP/2003 Server
  Licencia:     Freeware Descargar
   

Radiotracker Platinum 2.0.1

Radiotracker es un buscador de canciones que busca por toda la red la pista de audio a la cual quieres descargar, su descarga es gratuita.
Tienes que dar a conocer el genero musical al cual pertenece esa canción y darle comienzo a la búsqueda.Las canciones son de radios del mundo en donde se pueden descargar de forma gratuita.
       Es una buena opcion para buscar musica y funciona en:Windows XP/Vista

Nexus Radio 3.2.2



Se que existen muchisimos complementos para los navegadores para escuchar radios de todo el mundo pero si quieres un programa que además de permitirnos escuchar radios de todo el mundo tenga ecualizador y nos de la posibilidad de grabar lo que estamos escuchando te presento a Nexus Radio 3.2.2
Nexus Radio puede sintonizar mas de 6000 cadenas de radio y con el podremos escuchar y grabar los mejores temas que escuchemos mientras sintonizamos las mejores emisoras disponibles en Internet.



Licencia:  Freeware  Descargar

Opera 10.53


¿Que es Opera? ¡es un navegador! y en estos dias ya lo deberiamos haber probado para tener otra experiencia en navegadores.
Opera 10.53 es un muy buen navegador así que si tus pretensiones son altas a la hora de navegar por internet y necesitas algo de calidad puedes descargar Opera 10.53 que si bien trajo algún que otro error en seguridad lo puedes corregir.
 Además de su calidad y su compromiso con el usuario trae soporte anti-popups para prestarle un mejor servicio.


Google Chrome

¿Que es Google Chrome? ¡es otro gran navegador que deberiamos probar!

Es cierto que Google Chrome es un navegador que va ganando confianza en los usuarios de la red y pienso que primero que nada se debe a la suseguridad que nos da.

Google Chorme trae consigo Búsqueda web, historial web, barra de direcciones y sugerencias de escritura: todas estas funciones de navegación están disponibles en un mismo cuadro.
Google Chrome se inicia de forma instantánea,permite buscar en la web desde la barra de direcciones y carga las paginas mucho mas rapido.

Netscape v9.0.0.6

¿Quieres probar un navegador distinto? entonces le podrías dar una oportunidad a Netscape v9.
¿Te resulta conocido el nombre Netsgate?seguro que ya has escuchado de el por que es un navegador muy famoso y aunque hoy día hay una gran notoriedad de personas que usan Internet y mozilla, Netscape saca este magnifico navegador pero por desgracia al parecer nos enteramos que Netscape tiene los días contados en su web oficial apreciamos que el soporte para sus productos termina el primero de marzo igualmente Netscape v9.0.0.6 trae unas cuantas utilidades como ser un almacén de direcciones,altas prestaciones de servicio de navegación en red,corrección de direcciones Web y mucho mas.
 Netgate es realmente un navegador que se merece una oportunidad aun cuando nos enteramos de esta noticia.


Mozilla Firefox 3.6



Mozilla Firefox 3.6 es uno de los navegadores mas usados por los internautas,renovado con respecto a su antecesor Mozilla firefox 3.6 trae muchas cosas que son muy útiles, Mozilla FireFox 3.6 no deja de lado la estética y nos da una gran gama de diseños para agregarle a nuestro navegador.

Mozzila Firefox 3.6 tiene una gran variedad de plugins que nos permite personalizar la apariencia del navegador hasta dejarlo a nuestro gusto,desde poder ver quien esta conectado en facebook sin tener que entrar a facebook pasando por plugins que nos permiten escuchar muy buenas radios online hasta  Adblock Plus que permite bloquear la publicidad intrusiva.FireFox 3.6 trae muchisimos extensiones mas de gran calidad.


Iconos para tu adornar tu escritorio de windows

Stardock CursorXP es un programa que te permite utilizar y crear punteros para el ratón.Con muy bonitos estilos podrás disfrutar de efectos visuales para tu sistema operativo con solo elegir entre los 150 cursores que trae Stardock Cursor XP en su gran pack de iconos.Con Stardock Cursor XP también puedes crear tus propios iconos.

Guitar Rig 3 tu guitarra a la computadora



Guitar Rig 3 te permite conectando la guitarra a tu computadora darle efectos a esas melodías a las que quieres perfeccionar desde sus brillante características.
De sus características podemos decir que trae emulaciones de amplificador de bajo,sonidos clásicos en cuestión de segundos,Módulo de gabinete emparejada proporciona probado efectos: pedales meticulosamente modelados, pedales de distorsión y volumen, así como otras unidades popular.Gestión inteligente de sonidos predefinidos para el acceso rápido a una gran selección de listas para jugar todos los estilos

Características:
* 12 guitarra detallada y emulaciones de amplificador de bajo.
* Módulo de gabinete emparejada proporciona probado y sonidos clásicos en cuestión de segundos.
* 44 efectos: pedales meticulosamente modelados, pedales de distorsión y volumen, así como otras unidades popular.
* 17 de guitarra y 6 armarios bajos, 4 altavoces rotatorios y micrófonos 9 - todos basados en equipos vintage popular.
* Flexible, intuitivo y fácil de usar "rack" concepto con un simple arrastrar y soltar.
* Gestión inteligente de sonidos predefinidos para el acceso rápido a una gran selección de listas para jugar todos los estilos.
* Herramientas esenciales: sintonizador integrado, metrónomo y 2 módulos de Tapedeck para una fácil grabación.
* Premium características especiales incluyen una máquina circular de interferencia en la marcha, además de modificadores como LFO, secuenciadores por pasos, los seguidores de sobres y sobres de múltiples pasos para modulación de la señal dinámica.
* Dedicado "Live View" para el parámetro inmediata y Rig Kontrol cesión vista.
* Tecnología Dynamic Tube Response ofrece una "profunda calidad sónica".

Vista Drive Icon


Cambiarle la apariencia a nuestro escritorio también conlleva a tener que cambiar de iconos y una muestra de ello es Vista Drive Icon programa con el que puedes cambiar los iconos de Unidad que se muestra mi PC.
El programa es una buena alternativa para cambiar un poco el ambiente de nuestro windows si es que no queremos llegar a instalar Temas y otros programas.

Administra el uso de tu espacio en disco


Siempre queremos ahorrar espacio o eliminar programas que molestan u ordenarlos por eso vamos a ver esta aplicacion.
Folder Sizes es una herramienta interactiva que ayuda a administrar el uso de tu espacio en disco. FolderSizes es un espacio premiado, para red de disco herramienta de análisis.Cuando tu pc comienza a acumular archivos no utilizados,archivos duplicados y archivos temporales su disco duro comienza a trabajar mas de lo habitual pero esta herramienta ayuda a administrar el espacio en disco

MailWasher Pro para combatir el spam

MailWasher Pro 6.5 es un software que combate el spam.Hay personas que dicen que no es un programa muy fácil de usar pero bueno no podemos pretender que todo sea fácil y obvio. En cambio otras persona no tuvieron ningún problema en usar MailWasher Pro  Si le ponemos entusiasmo en unos  minutos ya lo tendremos funcionando de forma correcta.
El spam es cada día mas grande y molesto con MailWasher te podrás liberar de estos malditos spam.

Download Studio descarga de todo

 Aquí tenemos otra forma de descargar archivos,si es que somos de probar programas de descargas no perderemos nada mas que unos minutos en ver el rendimiento de Download Studio quizás te guste.



Download Studio permite descargar programas, juegos, música, películas, fotos, streaming de audio y video, flash, documentos, feeds RSS, blogs, podcasts, sitios web completos, completa sitios FTP y mucho más.



Download Studio tiene ayuda en linea creo que están en ingles pero igualmente no creo que las vallas a necesitar ya que es un programa muy fácil de utilizar y enseguida te sera fácil manejarlo.
Es de lo mas completo que hay en programas de descargas.

Download Studio trae:
 Descargador de sitios web
Batch Downloader archivo
Streaming media downloader
RSS feed, blog y podcast downloader
Grabador de audio y video
URL sniffer
Flash detección y captura
Web sitio explorador
Lector de feeds RSS
Explorador de archivos, visor y organizador
Fácil de usar, de inicio rápido

CD de arranque para Windows vista

Active Boot Disk es un cd de arranque para Windows Vista que trae una gran colección de utilidades que son necesarias para reparar los sistemas que fallaron.
Active Boot Disk es un CD de arranque para windows vista muy útil.

Active Boot Disk trae consigo:Herramientas de copia de seguridad mediante esta herramienta se puede crear dos tipos de imagenes de disco.
Raw image de disco:Una imagen de disco Raw es una copia idéntica de los sectores de la obra seleccionada de disco duro físico o partición lógica .

Prende tu computadora sin apretar un boton

Te imaginas apagar y prender tu computadora sin tener que apretar un boton?.
Con la herramienta llamada Auto Power-On & Shut-Down podemos hacerlo ya que nos permite programar nuestra pc para que se encienda a la hora que nosotros queramos.
Tu pones fecha y hora y entonces este programa ejecuta nuestro encendido y nosotros no movemos un solo dedo.

Conoce como se comportan las DLL de tu sistema


 FileMon es una herramienta para supervisar nuestro sistema que muestra la actividad de archivos en el sistema.
Con FileMon podras ver cómo usan las aplicaciones los archivos y las DLL, o realizar un seguimiento de los problemas de configuraciones de archivos de aplicaciones o del propio sistema.Se que no es una aplicacion que a todos les interese pero para los  fanáticos de la informática seguro que les va a interesar.

Conoce a fondo tu registro

Siguiendo con la presentación de programas que se destacan por sus distintas utilidades hoy presentamos la herramienta RegMon.
RegMon que es una herramienta que nos da la posibilidad de mostrarnos que aplicaciones tienen acceso al registro,a qué claves tienen acceso y los datos del Registro que leen y escriben.Todo esto en tiempo real.Con este programa podras ver como van cambiando los valores y las claves del registro.

Personaliza tu USB


Mx MyUSB es un programa que nos permite personalizar nuestro USB.Le puedes agregar iconos,colores textos y fondos,trae consigo fondos y un pack de iconos para que puedas personalizar tu USB.
Así que si ves tu dispositivo USB un poco aburrido cambia su apariencia con Mx MyUSB.

Desconectar USB de forma segura

Personalmente nunca me ha pasado de desconectar un MP4 o pendrive y que este se queme por no desconectarlo anteriormente desde la barra de Windows en "extracción de dispositivo" pero esto puede pasar.Por eso es que existe la "extracción de dispositivo" y por las dudas es lo que debemos hacer antes de extraer un dispositivo USB pero si son de los que siempre andan apurados este programa les puede interesar por que al parecer este programa hace mucho mas sencillo su extracción.


USB Disk Ejector es un programa que nos da la posibilidad de desconectar nuestro dispositivo USB de forma segura sin correr el riesgo de que este sufra un daño al desconectarlo de forma rápida o cuando estamos apurados.

 Todos sabemos que es incomodo y molesto cuando tenemos varios dispositivos USB conectados a nuestra computadora USB Disk Ejector nos facilita todo esto.

Diviertete con tu rostro en 3D

Uno de los programas mas divertidos para pasar el rato es 3d DigiMask.Este programa permite ingresando 2 fotografías de tu rostro tener tu rostro de 3d en tu computadora.
Este programa nos da la posibilidad de hacer tarjetas de cumpleaños con nuestro rostro en 3d con efectos y sonidos que podemos mandar por mail a familiares y amigos es muy divertido.3d DigiMask utiliza la misma tecnología para hacer los juegos de playstation.

DigiMask
Digimask es un un completo articulado modelo 3D de esa cabeza. Este modelo 3D puede ser utilizado en aplicaciones digitales como la informática ..

Día mundial de Internet

   Todos usamos Internet por que nos facilita la vida,nos da la oportunidad de conectarnos con nuestros familiare y amigos que se encuentran alejados,nos da la oportunidad de realizar nuestro trabajo desde cualquier parte en donde nos encontremos.Así que podríamos decir entre tantas cosas que el Internet es una de los medios de comunicacion que cambio el estilo de vida de cualquier ser humano para siempre.
    Sentirse solo cuando se esta lejos sin los familiares y amigos en medio de un nuevo emprendimiento quizás sin dinero eran antes una brecha que nadie podía romper pero hoy día no podemos permitir que nadie este sin Internet por que no es solo la herramienta de estudio de predileccion de los jóvenes o la herramienta de trabajo de miles de personas es un medio de contacto o el mejor medio de contacto que mantiene a las personas unidas a pesar de sus edades,países,religiones o esta tus social por que el Internet lo que ha producido es eliminar las fronteras entre ricos y pobres ya que todos pueden tener acceso a este sistema de comunicacion y si es que hay gente que aun no puede conectarse a internet lo harán esperemos que en muy pocos años y para eso se ha creado el día mundial de internet,para darle mayor importancia aun y hacerles acordar a las persona que esto es tan importante que deberia ser un derecho tener internet.

 El día mundial del Internet se comenzo a celebrar en el año 2005 y el 17 de mayo es el día de dicha celebración.También conocida como Día mundial de la sociedad de la información o simplemente día de Internet.Para que se propuso hacer el día de Internet es algo que te puede estar inquietando bueno vamos a aclararte esa duda.Es sencillo y una idea muy buena el Día mundial del Internet se celebra y se invento para promover el uso del Internet con el claro objetivo de conseguir que la sociedad de todo el mundo tenga  en cuenta todos los años esta herramienta y así promover aun mas su uso en todas partes del mundo y mucho mas en las zonas en donde aun hoy no se tiene acceso.
la Cumbre de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez en noviembre de 2005, decidió proponer a la ONU  la designación del 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad o día de Internet.
    En la 2ª cumbre mundial sobre la sociedad de la información celebrada en Túnez 2005, se propuso declarar el 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información (o Día de Internet) para promover el uso de Internet.

Cambia la apariencia de tu XP y Vista


Programas para cambiarle la apariencia a nuestro windows hay un montón por eso vamos a ir publicando descripciones de todos los programas como Seven Transformation Pack que son los encargados de cambiar la apariencia a nuestro escritorio cada vez que salga uno nuevo.En esta ocasión no hay mucho para decir sobre Seven Transformation Pack mas que es un genial Tema para que nuestro Windows XP tenga un toque de Windows 7 y como muestra la imagen nuestro escritorio quedara en el centro.

Elimina los archivo y programas dificiles de eliminar

Como estaba cansado de que los archivos sigan escondiéndose en mi computadora después de desinstalar un programa, comencé a buscar algún programa de esos que no dejan rastros de lo que uno desinstala y encontré con este.

Revo Uninstaller es un herramienta que ayuda a desinstalar esos programas que son difícil de desinstalar o que no se quieren ir de nuestra compu.

 Revo Uninstaller además de eliminar esos programas, busca y elimina archivos que han quedado varados en nuestro sistema ya que busca los restos de archivos innecesarios,claves de registro y carpetas esta muy bueno y lo recomiendo como uno de esas herramientas simples y necesarias.

Instalar windows desde tu USB


Como todos ya sabemos es posible instalar Windows desde un dispositivo USB pero si no has encontrado todavia la solución para poder instalar Windows desde una USB te quiero mostrar como puedes hacerlo.

Win SetupFrom USB nos permitirá transformar nuestro dispositivo USB en un USB booteable para que podamos instalar desde alli el sistema operativo que necesitemos instalar.

Permite instalar  desde Windows XP hasta Windows 7.
 Win Setup From USB es un importantísimo programa si es que no tenemos una unidad de CD y debemos instalar un sistema operativo desde USB.

CCleaner limpia tu computadora


Hola a todos.Hoy quiero presentar un programa que no debe faltar nunca en la computadora de cada uno de nosotros.Cuando una pc baja su rendimiento podemos usar CClener que es un programa que limpia el sistema de archivos y cosas innesesarias que queda en nuestra pc.


CCleaner es un programa que nos ayuda al buen mantenimiento de nuestra pc,después de usarlo notaras que ha mejorado el desempeño de esta eliminando archivos innecesarios como ser archivos que no se han podido eliminar luego de una desinstalación,limpia el registro,elimina ficheros temporales etc.


Soluciona problemas de windows XP


XP Quick Fix Plus es un pequeño programa que nos da la posibilidad de solucionar esos problemas que nos da a veces windows XP. XP Quick Fix Plus nos puede sacar de molestos errores como los de iconos duplicados en el escritorio, problemas de retrasos abriendo carpetas concretas y muchas cosas mas.
XP Quick Fix Plus es una herramienta que soluciona los problemas de windows luego que estos vienen también por virus y no solo por errores comunes de windows.

Reparar problemas de Windows 7 y Vista


Los que tenemos windows sabemos los problemas que podemos llegar a tener pero por suerte tenemos FixWin que es un programa que soluciona muchos problemas frecuentes que aparecen en Windows.
FizWin soluciona problemas de Internet y Conectividad, Windows Media Player, Herramientas del Sistema y Reparación de bugs en Explorer.exe
Restauración de la papelera de reciclaje tras ataque de virus Problemas con el Reproductor de Windows Media Rehabilitación de acceso a herramientas administrativas del sistema
FixWin.

FixWin es una herramienta que funciona en Windows Vista y Windows 7 FixWin es muy facil de utilizar abrimos la aplicación, localizamos que problemas queremos solucionar y listo.

Quita los archivos innecesarios de tu pc


Para poder quitar los archivos innecesarios que dejan los programas que instalamos en nuestra pc o tambien las cookies de nuestro navegador y todo lo hace que la performance de nuestro equipo sea mas lenta necesitamos programas para la eliminacion de esos archivos y uno de ellos es Clear program.
Todos tenemos archivos que ni siquiera sabemos que están en nuestro equipo,al instalar y desinstalar programas etc por eso este programa ClearProg nos puede dar limpieza y facilitar su performance.

ClearProg elimina archivos temporales de windows y archivos innecesarios de que andan molestando el buen desempeño de nuestro equipo.ClearProg es una utilidad necesaria.

Aprender ingles gratis por internet

Buscando en internet buenos lugares donde aprender ingles di con una pagina la cual no había entrado antes y me pareció..así:Una maravilla.Que puedo decir de esta pagina creo que lo único que puedo decir es que se pasaron la verdad es un delito querer aprender ingles y no usarla.
  En esta pagina podes estudiar ingles gratis y además tenes de todo, desde niveles de estudio como ser:Básico si no sabes nada  como yo o también tenes "Intermedio" y nivel "Avanzado" pero si no queres estar atándote a un esquema de estudios y quieres aprender haciendo lo que a ti te paresca también tienes acceso libre.Desde chats en ingles hasta preubas para que puedas correjirte.Creo que no tengo mucho mas que decir, entren ustedes y vean que les parece después me cuentan como les fue.Se que debe haber un montón mas de paginas que enseñan y dan ayuda para aprender ingles pero bueno voy a tratar de ir poniendo las mejores de apoco.
 
Aprender ingles gratis aquí www.curso-ingles.com

Cambios que trajo la PlayStation 3

PlayStation 3 o  PS3 es la consola fabricada por Sony que compite hoy dia con consolas como Wii o la famosa Xbox 360 pero la PlayStation 3  trajo cambios bastante grandes  en lo que respecta a sus anteriores modelos PlayStation1y2 esos cambios son muy notorios y hacen que se distingan muy bien.
Cambios en la PlayStation 3. Uno de esos cambios ha sido la conectividad con la PlayStation Portable,otro es su principal formato de disco óptico de alta definición y lo mas llamativo es el  soporte al Blu-ray perfil 2.0, que nos da la posibilidad de interactuar de manera online con contenidos como peliculas y juegos.
La PlayStation 3 se lanzo el 11 de noviembre de 2006 en Japón, solamente habian dos variantes disponibles en el momento de su lanzamiento una de ellas fue el modelo con 20 GB de disco duro y la otra un modelo profesional con un disco duro de 60 GB y y otras caracteristicas pero el modelo de 20 GB no fue comercializado en Europa y Australia y desde entonces, a todos los modelos se le han hecho varias revisiones en su hardware para disminuir su costo de producción y de esa manera reducir su precio para su comercialisacion.

El family game la consola mas popular

El Family Game es una consola de videojuegos de 8 bits parecido al nintendo que comenzo a comercializarse en países de sudamérica principalmente en Argentina y Uruguay a comienzos de la década del 90 procedentes de china.
  La gran mayoría de los juegos de familiy son clones identicos a los de nintendo.Siendo "probablemente" una copia pirata del nintendo.
  Por que el family alcanzo tal popularidad te estarás preguntando, bueno lo cierto es que su bajo costo ya sea para adquirir una consola y también en los cartuchos sean seguramente la respuesta.
Es increíble que los años pasan,las consolas se van modernizando a rápida velocidad pero el  Family Game todavía se sigue vendiendo.Es la consola con mas años en el mercado sin ningún tipo de modificacion en sus graficos solo se hacen modificaciones en su exterior para emular consolas como las de:Sega génesis "en los noventa" Nintendo 64 y Playtation también en los 90 pero también existen modelos con forma de teclado y otros.

Espanglish uniendo a la gente

Hay muchas personas que quieren aprender ingles. Por internet esto se puede lograr sin ninguna duda ya que es un medio de informacion y aprendizaje y porsupuesto también es una herramienta para poder aprender ingles indudablemente pero si quieres  familiarisarte mas aun con este idioma por que solo sabes lo básico o piensas que no eres bueno como para poder mantener una conversión en ingles te presento una nueva forma de aprender a hablar  ingles y esta nueva forma por lo menos para mi que la desconocia es... hablar el idioma del Spanglish!.

El Spanglish es un idioma mitad español y mitad ingles  es decir, una alternancia de ambas lenguas, que tiene pocas reglas y que nos puede servir enormemente para aprender a hablar ingles o por lo menos para ir practicandolo.
Muchos americanos que decean aprender a hablar español lo usan y también los que quieren aprender a hablar ingles.

Así que, lo que te puedo decir es que es muy divertido hablar en spanglish,al comienzo es un poco difícil si es que no sabemos nada, como yo que al comienzo no sabia mucho de ingles y apenas conjugaba unos pocos verbos, no sabia muchas palabras y de poquito me empecé a interesarme con todo esto y resulta que equivocandote al principio y jugando a unir palabra terminas llevandola bastante bien y haciéndote entender, además  después de todo el espanglish es eso un idioma mitad en ingles mitad en español, así que por lo menos... quien te dice que no aprendas esa mitad en ingles.Yo....pienso que es cuestión de ponerle un poco de ganas! pruebalo.

Hay en internet  chat para poder hablar y chatear en Spanglish uno de ellos es que no te de verguenza!   entrar en el: Chat en Espanglish


 "lo usan los americanos para poder aprender español" "lo usan los sudamericanos para poder aprender ingles"
Este nuevo idioma a causado un gran impacto ya que despierta muchas polemicas al respecto por que algunos dicen que el ingles puede llegar a perder su pureza de una forma irremediable y tambien algunos dudan si el spanglish es un idioma legitimo.La academia Stavans, del Amherst College, lo presentó como nuevo idioma pero el presidente de la Academia Norteamericana de la Lengua, calificó el spanglish de mezcla deforme y alterada.

Como dividir ficheros de gran tamaño

KFK 3.4.0.19 es un programa que nos permite dividir ficheros de gran tamaño en fragmentos múltiples para después volver a reconstruirlos a su fichero original a partir de ficheros creados.

Puedes almacenar los ficheros en múltiples disquetes o CD.El programa viene con varios idiomas entre ellos español.
  Esta herramienta es importante si necesitas enviar cosas por e-mail.

Conoce la bios de tu compu

Este programa que les voy a presentar nos da la posibilidad de conocer nuestra bios.
Hay varios programas que nos dan información sobre nuestra bios yo les presento uno de ellos, su nombre es BIOS AGENT  así que si quieren saber un poco mas sobre la maquina que usamos les recomendaría  BIOS AGENT V3.31 que es de lo mas sencillo y completo.


Como acelerar juegos en una computadora

GAMEGAIN es un programa amigo que nos da una mano cuando la nesesitamos.Si bien para jugar a un buen juego lo que necesitamos es mucha memoria,hay veces en que nos quedamos sin poder jugar a un juego por que nuestra computadora esta llena de cosas hasta tendríamos que desfragmentar la memoria ram y limpiar el disco que hasta tiene que andar creando archivos de paginacion ¡pobre! para que puedas jugar a tu lindo jueguito.
                       Acelera tu pc y a jugar
GAMEGAIN acelera el rendimiento de tu computadora para que puedas jugar osea la pone en las mejores condiciones como para que pueda hacer su mejor esfuerzo y de lo mejor de si, la optimiza y luego de optimizarla solo tendrás que reiniciarla y luego....a jugar.(Ideal para campus viejitas y no tan viejitas)

La mágica solución al tiempo de carga de Adobe Acrobat Reader

Todos conocemos el programa adobe reader,programa para abrir archivos en pdf,también debemos decir de este gran programa que tiene muchos plugins para cargar y que por eso es que demora un poquito al cargarse.

Siempre que vamos a abrir algún documento debemos esperar cinco segundos por lo menos,si tenemos una computadora vieja de seguro que un poco mas pero que pasa si queremos que pdf reader se cargue en un segundo.

Para que el programa de adobe reader se cargue rápido osea en un segundo debemos descargar de cualquier web este programa que mencionaremos aquí PDF Speedup for adobereader.

PDF Speedup es un programa gratuito que reduce el tiempo de espera al abrir un archivo PDF y lo hace desactivando plugins que generalmente no necesitamos o que no usamos.

Programas como estos quizás no sean tan importantes para el funcionamiento de una computadora pero para mi es de vital importancia ya que soy un impaciente y no me gusta esperar ni si quiera para leer un archivo en PDF,bueno y si llegan atener una computadora lenta o muy cargadita ni les cuento lo que sirve .Después que lo descarguen me cuentan, haber si yo estoy loco o en verdad esta sencillisima utilidad en verdad esta muy buena!.

Como eliminar Control Components

Un falso antivirus o un falso antispyware no es mas que un programa malicioso que intenta hacernos daño mediante engaños que en estos días están de moda como el de crear un programa de una gran apariencia para que tu lo instales en tu computadora y por si fuera poco para tus lamentos tratara de que pagues por el.
  Mucha gente paga por este tipo de antivirus o antispyware por que cuando se da cuenta de que ese programa descarado era falso ya es muy tarde,nunca te devolveran la plata pero por lo menos ya tienes la experiencia y aunque es lastimoso tendrás que comenzar a desconfiar hasta de los mismos antivirus por que hoy día muchos de estos antivirus son falsos.
  Control Components como mencionamos es un falso antispyare que traerá problemas a nuestra computadora y que debemos sacar,eliminar o desinstalar.
  Por que debemos eliminar Control Components de nuestra computadora.Simplemente por que hará que nuestra computadora se mas lenta,también lo sera nuestra conexión a Internet,anuncios molestos para que usted pise la trampa y compre este falso antispyware y además muchas veces y aunque no sucede siempre se crean accesos directos a nuestro escritorio.También cambia la pagina de inicio que teníamos por defecto.

                      Eliminar Control components de forma manual
No siempre se tiene éxito en la eliminacion de Control Components y si no puedes hacer lo que detallamos aquí no te enojes por que también hay otras maneras de eliminar Control Components.Por si llega a salir algo mal trata de hacer un respaldo de tus archivos yo no tuve precisamente este falso antivirus pero si tuve otro y es que son casi todos los mismos y la primera vez me volví un poco loco por que lo que decía en otras pagina me parecía muy difícil de llevar a cabo.En mi experiencia cometí el error de buscar los nombres de los archivos en las carpetas equivocadas ya que cuando entraba a otras pagina a buscar la solución no se aclaraba que los archivos varían su ubicación según el sistema operativo que se tenga y aunque es un error muy torpe no siempre nos acordamos de esto.Así que ten en cuenta que En Windows XP los archivos estarán aquí :C:\Windows\System32″
en Windows 2000 lo mismo:C:\Winnt\System32″
Pero en Windows 95/98/Me sera en:“C:\Windows\System”




Elimine los procesos de Control Components de esta manera:
ccagent.exe
ccmain.exe
uninstall.exe

 Eliminar los archivos de Control Components
%UserProfile%\Application Data\Control Components\ccagent.exe
%UserProfile%\Application Data\Control Components\ccmain.exe
%UserProfile%\Application Data\Control Components\settings.ini
%UserProfile%\Application Data\Control Components\uninstall.exe
%UserProfile%\Application Data\Control Components\faq\guide.html
%UserProfile%\Application Data\Control Components\faq\images\05.png
%UserProfile%\Application Data\Control Components\faq\images\06.png
%UserProfile%\Application Data\Control Components\faq\images\07.png
%UserProfile%\Application Data\Control Components\faq\images\08.png
%UserProfile%\Application Data\Control Components\faq\images\09.png
%UserProfile%\Application Data\Control Components\faq\images\10.png
%UserProfile%\Desktop\Control Components.lnk

Eliminar los valores de registro de Control Components
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\Control Components
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run “ccagent.exe”
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon “Shell” = “%UserProfile%\Application Data\Control Components\ccmain.exe”

Borra todos los directorios de Control Components
%UserProfile%\Application Data\Control Components
%UserProfile%\Application Data\Control Components\faq
%UserProfile%\Application Data\Control Components\faq\images

Desinstalar Safety Center

Safety Center es un falso antivirus con malas intenciones que pretende hacerse pasar por un buen antivirus pero no lo es.Este falso antivirus tratara de quedarse en tu computadora creando confianza con el usuario mediante mensajes y alertas de sistema que nos hacen creer que nos esta protegiendo cuando esas alertas de sistema son falsas.Esta mala aplicacion nos traerá consigo este tipo de problemas que detallamos aquí. Safety Center nos traerá este tipo de problemas:Alertas falsas sobre amenazas en su pc inexistentes.Anuncios que lo invitaran a comprar este programa"esa es la meta".Su computadora sera mas lenta.Conecciones a internet problematicas.Puede comenzar a crear accesos directos en su escritorio.




          Eliminar Desinstalar Safety Center de forma manual

Safety Center es simplemente un falso antivirus que crea muchos problemas pero no es imposible sacarlo "limpiar nuestra pc".Si notan que no pueden quitar a Safety Center de forma manual es probable que haya otra alternativa como ser  Spyware Doctor ya que es lo que andan recomendando los que quieren solucionar las cosas rápidamente sin hacerse problemas ya que este programa les a funcionado.

Los archivos de Safety Center pueden variar de ubicación según sea su sistema operativo
como por ejemplo si su sistema operativo es Windows XP es “C:\Windows\System32″ pero en sera System.De esta manera Windows NT/2000,”  “C:\Windows\System


Elimine los archivos de Safety Center de esta manera:
c:\Program Files\SafetyCenter
c:\Program Files\SafetyCenter\main.ico
c:\Program Files\SafetyCenter\protector.exe
c:\Program Files\SafetyCenter\sound.wav
%UserProfile%\My Documents\0886b8.vom
%UserProfile%\My Documents\102.exe
%UserProfile%\My Documents\cs_def.exe
%UserProfile%\My Documents\trojan.psw.stealth.a.exe
%UserProfile%\My Documents\install_tag002.exe
%UserProfile%\My Documents\Adrevolver.txtAds360.com
%UserProfile%\My Documents\default.pss
%UserProfile%\My Documents\emalware.cvd
%UserProfile%\My Documents\tdfhex.dll
c:\WINDOWS\gbaxl2.dat

Eliminar valores de registro de Safety Center
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{BCA9B86C-91BC-11DE-B1CD-35C755D89593}
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{EB09B56A-91AB-11DE-95FD-A39056D89593}
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{EB09B56A-91AB-11DE-95FD-A39056D89593}
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{BCA9B86C-91BC-11DE-B1CD-35C755D89593}
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\NetworkNeighborhood\NameSpace\{BCA9B86C-91BC-11DE-B1CD-35C755D89593}
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\SafetyCenter
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SafetyCenter
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce “SafetyCenter”
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ControlPanel\NameSpace\{BCA9B86C-91BC-11DE-B1CD-35C755D89593}
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Desktop\NameSpace\{BCA9B86C-91BC-11DE-B1CD-35C755D89593}

Antivirus 7

Habían escuchado hablar de Antivirus 7 no se tomaron muchas molestias en ponerle el nombre pero igualmente mucha gente cayó la trampa y lo instalo.
Antivirus 7 es un falso antivirus que por supuesto no brinda ninguna protección de las que se jacta este programa malicioso yo ya no me sorprendo de nada y aunque este blog no se especializa en programas antivirus sino que aqui se hablan de muchos temas habeses si tengo tiempo trato de advertir a los que no usuarios de algun nuevo falso antivirus tan de moda que estan hoy dia.
La clase de antivirus y antispyware que hoy día nos rodean es enorme y muchos son falsos pero todos tienen un gran diseño,al comienzo no hay duda de que es un antivirus y que puede ser de gran utilidad pero con el correr del tiempo al instalar un programa de este tipo nos empesamos a dar cuenta de que nuestra computadora funciona mucho mas lenta pero peor aun es si llegaste a pagar por este programa caso que no es mayoria pero puede pasar y aunque en sudamerica no todos pagan por un antivirus por que no estamos acostumbrados a hacer compras por internet es claro que esto sucede.
  Por los que podemos saber hasta ahora los falsos antivirus van creciendo todos los días y no hay manera de recuperar el dinero que hallas invertido.
      
Que puede hacernos Antivirus 7 y este tipo de programas
Como todo programa de este tipo sabemos que las alertas de Antivirus 7 son todas falsas además de crear falsos positivos ademas en su mayoría crean un conflicto con nuestro antivirus que ya teníamos instalado y nos hace creer que debemos desinstalarlo, de esta manera le dejamos la cancha libre a este maldito programa para que se divierta con nuestra computadora.Antivirus 7 nos pedirá debes en cuando que compremos el programa.

                         Ayuda para desintalar Antivirus 7
Lo que vamos a hacer para eliminar Antivirus 7 de nuestra computadora es eliminar los archivos de Antivirus 7 manualmente.

1)Debemos eliminar los procesos de Antivirus 7
antivirus7.exe

2)Eliminacion de las DLLs de Antivirus 7
c:\WINDOWS\system32\UpdateExplorer.dll

3) Eliminar los archivos de Antivirus 7
c:\Documents and Settings\All Users\Start Menu\AV7\Antivirus7.lnk
c:\Documents and Settings\All Users\Start Menu\AV7\Uninstall.lnk
c:\Program Files\AV7\antivirus7.exe
c:\WINDOWS\SoftwareDistribution\DataStore\Logs\tmp.edb
%UserProfile%\Desktop\Antivirus7.lnk

4)Eliminar valores de registro de Antivirus 7
HKEY_CURRENT_USER\Software\EVA246
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{E2BFE352-A303-4EA8-88FE-CE35361D7E8B}
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{E2BFE352-A303-4EA8-88FE-CE35361D7E8B}
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run “AV7″
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform “WinNT-EVI 12.03.2010″

5)Borrar los directorios de Antivirus 7
c:\Documents and Settings\All Users\Start Menu\AV7
c:\Program Files\AV7

 Si tu sistema es XP los archivos se encontraran C:\Windows\System32″ windows xp
Si es windows 2000 sera en C:\Winnt\System32″ en Windows NT/2000,”
98 O 95 EN “C:\Windows\System” en Windows 95/98/Me.

PC Security 2009

                                                
PC Security 2009 es un antivirus falso no muy diferente a la mayoría de estos programas.Sus manías son las mismas que lo ya conocido.PC Security 2009 luego de instalado comenzara a darnos falsos positivos.Malware,badware etc serán los protagonistas de este falso antídoto en PC Security 2009 ya que le sera informado que esta infectado con este tipo de virus.

¿Que puede llegar a causar un falso Antivirus en este caso el  PC Security 2009?

PC Security 2009 causara en nuestro sistema una lentitud notoria que con el pasar de los dias comensara a notar.Cambios en la pagina de inicio de nuestro navegador,coneccion a internet mas lenta y lo peor de todo aparte de que ya estemos infectado son los molestos anuncios que pueden llegar a aparecer.
Usted tiene PC Security 2009?

Eliminando PC Security 2009 de forma manual
En muchas paginas que también informan sobre la eliminacion de este programa y recomiendan hacer un respaldo de de su sistema de registro por las dudas.Si no puedes hacer lo que esta a continuación o no quieres hacerlo por que piensas que es un poco complicado trata de descargar el programa Spyware Doctor que a muchos les ha funcionado.

Para eliminar PC Security 2009 de forma manual, lo que debe hacer es borrar sus archivos..
   

Eliminar los archivos de PC Security 2009 de esta manera

c:\Documents and Settings\All Users\Application Data\imevata.exe
%UserProfile%\Cookies\qyciq.exe
c:\WINDOWS\system32\sibajisehe.exe
c:\Program Files\PC_Security2009\Uninstall.exe
c:\Program Files\PC_Security2009\PC_Security2009.exe
c:\Program Files\Common Files\edydule.db
c:\Program Files\Common Files\sisejemaqy.pif
c:\Program Files\Common Files\wepyta._sy
c:\Program Files\PC_Security2009\wscui.cpl
c:\Program Files\PC_Security2009\data\daily.cvd
c:\Program Files\PC_Security2009\Microsoft.VC80.CRT
c:\Program Files\PC_Security2009\Microsoft.VC80.CRT\Microsoft.VC80.CRT.manifest
c:\Program Files\PC_Security2009\Microsoft.VC80.CRT\msvcm80.dll
c:\Program Files\PC_Security2009\AVEngn.dll
c:\Program Files\PC_Security2009\htmlayout.dll
c:\Program Files\PC_Security2009\pthreadVC2.dll
c:\WINDOWS\bezyneluri.dll
c:\WINDOWS\hitamoja.db
c:\WINDOWS\jagavodo._dl
c:\WINDOWS\uwojevuk.reg
c:\WINDOWS\xyqimomyte.inf
c:\WINDOWS\system32\_scui.cpl
c:\WINDOWS\system32\exeneqaze.vbs
c:\WINDOWS\system32\ezecep.scr
c:\WINDOWS\system32\loturyk.db
c:\WINDOWS\system32\xyluny.dat
c:\Documents and Settings\All Users\Application Data\hipeh.vbs
c:\Documents and Settings\All Users\Application Data\juvugyx.sys
c:\Documents and Settings\All Users\Application Data\tihavodyru.dl
c:\Documents and Settings\All Users\Documents\emytijy.bat
c:\Documents and Settings\All Users\Documents\etycipifez._sy
c:\Documents and Settings\All Users\Documents\uzasezo.bat
%UserProfile%\Application Data\ciwizatyvo.vbs
%UserProfile%\Application Data\equcetovyf.scr
%UserProfile%\Application Data\huwo.lib
%UserProfile%\Application Data\netekoh.pif
%UserProfile%\Cookies\tufubyvyv.inf
%UserProfile%\Start Menu\Programs\PC_Security2009\PC_Security2009.lnk
%UserProfile%\Start Menu\Programs\PC_Security2009\Uninstall.lnk
%UserProfile%\Application Data\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\PC_Security2009.lnk
%UserProfile%\Desktop\PC_Security2009.lnk
%UserProfile%\Local Settings\Application Data\dofevura.ban
%UserProfile%\Local Settings\Temporary Internet Files\ehyzubi.ban
%UserProfile%\Local Settings\Temporary Internet Files\teqiqu.dl
%UserProfile%\Local Settings\Temporary Internet Files\xujite.vbs
%UserProfile%\Start Menu\Programs\PC_Security2009
%Program Files%\PC Security 2009
c:\Program Files\PC_Security2009\data
c:\Program Files\PC_Security2009
%Documents and Settings%\All Users\Start Menu\Programs\PC Security 2009

Eliminar valores de registro de PC Security 2009
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\PC Security 2009
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run “PC Security 2009”
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\PC Security 2009
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\PC_Security2009
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\don’t load “wscui.cpl”
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\don’t load “scui.cpl”

Tener en cuenta que: las carpetas cambian su destino segun sea el sistema operativo que utilices osea  “C:\Windows\System32″ en Windows XP" ºC:\Winnt\System32″ en Windows NT/2000,” o “C:\Windows\System” en Windows 95/98/Me.
                                                         

                                 Resumiendo
PC Security 2009 usa falsos positivos,crea conflictos y de esta manera usted compra PC Security 2009.
PC Security 2009 Tiene un diseño muy profecional por eso engaña muy facilmente y asi usted lo descarga.
PC Security 2009 enlentece su computadora notoriamente y su coneccion a internet